¿Qué raza es el perro de Hotel Transylvania 3?

Si has llegado a este artículo especial, de seguro ya viste la película Hotel Transylvania 3 y quedaste encantado con las increíbles aventuras de Drácula, Johnny, Mavis, Dennis y sus amigos dentro del Crucero llamado Legacy. Pero también, estamos seguros que tienes una duda muy especial, y es ¿qué raza es el perro de Hotel Transilvania 3?

Pues la verdad, todos aquellos que vimos la película nos preguntamos lo mismo. Tinkles, Puppy o «Perrito» como es conocido en su versión en español, es nada más y nada menos que un pug.

Tinkles es sinónimo del desastre, porque a donde quiera que va, deja un rastro de destrucción, pero tal como debe ser, es amado por todos. Si quieres saber más de los secretos de este cachorro, te invitamos a que sigas leyendo este gran artículo de nuestro sitio de animales online

raza del perro de hotel transylvania 3

¿Realmente Puppy es un Pug?

¡Por supuesto que si! y a continuación, te vamos a explicar el por qué de nuestra afirmación.

Los perros Pug tienen características físicas muy destacables, tales como su cuerpo corto y compacto, su hocico chato y su aspecto cuadrado.

El hocico de Puppy es claramente corto y achatado, además, sus ojos en ocasiones están un poco desorientados. Aunque es importante destacar, que también aparecen arrugas en su rostro que reflejan la característica cara de preocupación que suelen tener los Pugs por naturaleza.

¿Existen diferencias entre Puppy y los Pugs reales?

La única diferencia que podemos encontrar es en la forma de su cola, porque en la película Puppy la tiene un poco doblada, mientras que los Pugs en la vida real suelen enroscarla si se encuentran en situaciones de reposo.

Pero aún así, no hay duda alguna de que nuestro carismático amiguito pertenece a esta raza.

¿Por qué Puppy tiene una gabardina en Hotel Transylvania?

Desde el momento en el cual Dennis se entera que partirán a un crucero, decide llevar de vacaciones a su fiel compañero, pero la verdad, Mavis no está convencida de ello. Entonces, para que Puppy no se quede solo en casa, Dennis decide disfrazarlo para que parezca un monstruo en lugar de un cachorro.

Para llevar a cabo esta hazaña, le coloca un sombrero y una gabardina. Y, ¿sabes algo? ¡El disfraz funciona!, de manera que Puppy puede embarcarse en el Legacy junto a toda su familia.

Los únicos que conocen la verdadera identidad del personaje misterioso bajo la gabardina, son Dennis y Winnie, porque incluso Johnny lo confunde con un pasajero más de la embarcación, a quien llama por el nombre de Bob, mientras que piensa que es un excelente chico.

perro de transilvania 3

Aunque de igual manera, pronto descubrirán que Bob no es sino Tinkles o Puppy bajo un disfraz, pero que después de todo, al final llegó para salvar el día.

El cortometraje de Puppy

¿Sabias que Puppy tiene un cortometraje? ¿Lo has visto? Si tu respuesta es negativa entonces es momento de verlo.

El cortometraje tuvo su estreno el 26 de octubre de 2024 justo antes de Halloween, y en la actualidad ha tenido más de 8 millones de visitas desde el canal de YouTube de Sony Pictures.

En el cortometraje Dennis quiere un perrito, pero Mavis no lo deja tener una mascota. A partir de ese momento Dennis acude a su abuelo Dracula para que él sea quien le ayude a tener una mascota.

Dracula busca hacer feliz a su nieto, por lo que consigue regalarle lo que más anhela. Pero un poco más tarde, Puppy debe quedarse bajo el mando de Dracula mientras Dennis asiste a la escuela, y es allí cuando comienza la aventura.

A pesar tener una duración de pocos minutos, es algo que no puedes dejar de ver, porque entretiene tanto a grandes como a chicos.

Quizás te interese

¿De qué raza es el perro de Messi? Sus características y mas!
¿De qué raza es el perro de Messi? Sus características y mas!
Desde que finalizó el mundial hemos oído hablar mucho de Messi por el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo 2024, pero la verdad, es que este futbolista no…

Ver más