¿Pedigree es buena comida para perros? (2024)

Pedigree es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial si de comida para perros se trata, por lo que no solo tiene reputación sino un amplio margen de ventas en el mercado, pero ¿Pedigree es buena comida para perros?. A continuación en Mundoanimale, lo averiguaremos.

Al momento de escoger el pienso para nuestras mascotas, debemos pensar en un alimento que les pueda brindar nutrientes, vitaminas, fibras y minerales en cada etapa de su desarrollo o crecimiento, para que de esta forma se puedan evitar enfermedades futuras.

Pedigree es considerada como una comida para perros del tipo promedio, es decir, que alcanza a cubrir algunos requerimientos nutricionales necesarios para el correcto desarrollo de los perros. Dentro de su composición se incluyen vitaminas, grasas, proteínas, hidratos de carbono y minerales, lo que quiere decir que podría ser una muy buena opción para alimentar a tu fiel amigo.

¿Pedigree es buena comida para perros?

¿Qué tan bueno es Pedigree?

Pedigree tiene dentro de su línea de productos alimentos secos y también húmedos, de manera que podrás escoger el pienso que mejor se adapte a los requerimientos nutricionales de tu mascota.

En una escala del 1 al 10, podríamos decir que Pedigree logra un sólido 8 en términos de calidad. ¿Por qué? Porque tiene alimentos adecuados tanto para cachorros como para adultos y perros senior, es decir, se esfuerzan en producir piensos con ingredientes aptos para cada etapa de la vida de nuestras mascotas.

Además, es importante destacar que los perros de razas pequeñas no requieren de los mismos nutrientes que los de razas grandes, y Pedigree también lo sabe, por lo que dentro de su gama de productos encontrarás diferentes variedades de acuerdo a las necesidades concretas de cada mascota.

perros y gatos

Diferentes tipos y sabores de comida Pedigree

[amazon box=»B072MG32YT,B09GYMWCFQ» grid=»2″ style»light»]

¿Cuál es la composición de pedigree?

Pedigree es una marca que se encuentra respaldada por el centro de investigaciones WALTHAM, quien ha liderado investigaciones acerca del cuidado y nutrición de las mascotas. Debido a ello, se esfuerzan en brindarle productos de excelente calidad a sus clientes.

En pro de cuidar la salud y la felicidad de las mascotas, sus principales componentes son los siguientes:

  • Arroz, cereales integrales y fibra prebiótica: Adecuados para mejorar la digestión de nuestros perros, ayudando incluso a compactar las heces para que sean más faciles de recoger por sus dueños.
  • Proteínas: Las proteínas contenidas en las croquetas son producto de carne de excelente calidad, lo cuál no solo hará felices a tus mascotas sino que les brindará más energía.
  • Vitaminas: El pienso de Pedigree contiene principalmente Vitamina E, la cual sirve como antioxidante para proteger el sistema inmunitario de los perros. También tiene vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, B3, B5 y B9.
  • Las croquetas de Pedigree son bañadas en jugos de sabor, lo que ayudará a que tu mascota pueda comerse hasta el último bocado. El porcentaje de humedad es del 12%.
composicion alimento pedigree

¿Qué perros pueden comer Pedigree?

Todos los perros pueden comer Pedigree, pero solo a partir de las 8 semanas de vida, que es cuando los cachorros ya están destetados y pueden comenzar a probar alimentos secos como el pienso. Lo realmente importante es que el cachorro no tenga un cambio de dieta brusco que pueda afectar su salud, por lo que es importante hacerlo de manera gradual

Si tu perro tiene necesidades alimenticias especiales, sería ideal que pudieras chequear con tu veterinario de confianza si puede o no comer Pedigree, porque si requiere de una dieta en especifico, es posible que le recomienden una marca más adecuada para su salud y su desarrollo.

Pedigree tiene fórmulas especializadas para cachorros, perros adultos y perros senior, pero al momento de escoger el pienso, deberás fijarte en si es adecuado para razas pequeñas o grandes según sea el caso de tu perro.

Alternativas a Pedigree

Pienso Dog Extreme ¿Qué tan bueno es?
Pienso Dog Extreme ¿Qué tan bueno es?
Pienso Wolf of Wilderness ¿Es bueno? Opiniones y mas (2024)
Pienso Wolf of Wilderness ¿Es bueno? Opiniones y mas (2024)

Croquetas para cachorro Pedigree

Las croquetas para cachorro de Pedigree están desarrolladas para cubrir las necesidades nutricionales de los perros según su fase de crecimiento. Dentro de su catálogo de productos, encontrarás alimentos húmedos en latas o bolsas y también piensos secos.

Ver en Amazon

La línea de croquetas para cachorros de Pedigree es indicada para perros entre los 2 y 6 meses de vida, por lo que es formulada a base de leche, cereales y derivados, harina de soya, vegetales deshidratados, calcio, prebióticos, vitaminas, aceites y minerales.

Estas croquetas son ideales para reforzar el sistema inmune de los cachorros, para ayudarles con su crecimiento, reforzar el pelo, mantener su piel saludable y para fortalecer su sistema óseo.

PROS
  • Contiene DHA para el desarrollo visual y cerebral de los cachorros
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Alto contenido de fibra para una digestión eficiente
  • Ayuda a desarrollar huesos sanos y fuertes
CONTRAS
  • Si el cambio de alimento no es progresivo puede causar diarrea.

Tabla de raciones Pedigree de un cachorro

¿Pensando en alimentar a tu cachorro con Pedigree? Entonces presta atención, para que de esta manera, puedas brindarle raciones adecuadas de alimento según la edad y el tamaño de la raza a tu pequeño amigo.

EdadMini (1-5 kg)Pequeño (5-12 kg)Mediano (12-25kg)Grande (25 -45 kg)Gigante (+45 kg)
2 meses30 -90 gr90 – 150 gr150-285 gr285-360 gr360 gr o más
3 meses35 -115 gr115-195 gr195-375 gr375-510 gr510 gr o más
4 meses40 – 130 gr130-215 gr215-415 gr415-600 gr600 gr o más
6 meses40 – 130 gr130-220 gr220-440 gr440-675 gr675 gr o más
9 mesesAdulto145-220 gr220-440 gr440-680 gr680 gr o más

Recuerda, las raciones sugeridas deben ser distribuidas en dos o tres comidas al día.

¿Se le puede dar a un cachorro alimento para adultos?

No es lo más recomendable, ya que como dijimos anteriormente, los alimentos para cachorros son distintos a los piensos de los perros adultos por sus diferentes necesidades nutricionales.

Darle alimento para adultos no le hará daño pero no es lo más adecuado, y mucho menos a largo plazo.

¿Es posible ablandar las croquetas con agua?

Debes saber que puedes ahorrarte el trabajo de ablandar las croquetas, ya que existen los piensos blandos para perros..

Sin embargo, se pueden ablandar las croquetas con agua, pero lo recomendable es que sea a temperatura ambiente. Te sugerimos probar también con caldos bajos en sal, para que así sea mucho más atractivo para tu mascota.

Luego de agregar agua o caldo, deberás esperar que las croquetas absorban los líquidos para poder servirle la comida a tu mascota.