GPS para perros y gatos sin cuota mensual en 2024

¿Sabes esa angustia que sientes cuando tu amigo de cuatro patas se escapa de casa y no sabes por dónde ha ido? ¡Tenemos una solución para ti! Imagina poder saber dónde está tu mascota en cada momento, sin tener que pagar una cuota mensual.

Sí, es posible gracias a los GPS para perros y gatos sin cuota mensual.

En este post de Mundoanimales, vamos a explorar estos maravillosos dispositivos que te ayudarán a mantener a salvo a tu peludo compañero. Hablaremos sobre cómo funcionan, cómo puedes usarlos y por qué pueden ser la inversión perfecta para tu tranquilidad y la seguridad de tu mascota. Así que ponte cómodo, y prepárate para descubrir cómo un GPS sin cuotas puede cambiar tu vida y la de tu mascota para siempre. ¡Empezamos!

¿Existen GPS para gatos y perros sin cuota mensual?

Cuando tenemos mascotas queremos buscar todas sus comodidades y resguardos, es por ello que, para su seguridad, fue creado el GPS para gatos y perros, el cual puede gestionarse a través de aplicaciones y configuraciones que te permitirán localizarlo rápido y muy fácilmente.

Pero muchos se preguntan ¿si existe el GPS para gatos y perro sin cuotas mensuales? La verdad es que sí. Hay ahora en el mercado dispositivos que funcionan como GPS para tu mascota con tan sólo vincularlo al móvil a través de una aplicación, de manera que únicamente tendrás que hacer la inversión de compra.

Algunas alternativas de GPS sin cuota mensual para gatos y perros:

Tractive – GPS para perros sin suscripcion

Tractive – GPS para perros sin suscripcionVer en Amazon

Principalmente, esta marca es una de las más resistentes, ya que ha sido fabricado con impermeabilidad al 100%. Es completamente apropiado para perros con un peso de hasta 40kg y puede ser enganchado en el collar con mucha facilidad.

Además, ofrece una cobertura o alcance de seguridad ilimitado en todo el mundo y es realmente un GPS localizador en tiempo real. A través de SIM con la que se configura podrás ver las áreas que indica como limitantes para el gato o perro y notifica siempre que la mascota se ha alejado demasiado.

En cuanto a su batería, es de excelente calidad. Según el uso que se le dé, la conexión de la red móvil con el GPS y el desplazamiento del perro o gato, puede conservar la batería entre 3 y 10 días muy fácilmente.

PROS
  • Resistente e impermeable
  • Precisión en cuanto a la información
  • Buen soporte técnico
  • Funciona en la ciudad o en el campo
CONTRAS
  • Batería débil

Weenect – Localizador GPS para gatos

Weenect – Localizador GPS para gatosVer en Amazon

Entre las marcas de localizadores para gatos y perros, esta marca ha sido especialmente diseñada para los gatos sin límite de distancias, pues podrás conocer la ubicación en tiempo real de tu gato en toda la extensión europea, salvo Suiza. Todo el rastrero podrás hacerlo desde tu móvil con siempre que tengas conexión óptima.

Podrás, adicionalmente, configurar el localizador para que te alerte cuando el gato sobre pase algunos lugares que le indiques como límites, así que recibirás rápidamente la alerta como una fuga del felino, de manera que puedas actuar ágilmente en el tiempo preciso.

Este GPS tiene integrado una SIM que requiere de una suscripción para activarlo, pero tal costo puede ser cancelado mensualmente y también cancelar tres años consecutivos, de modo que puedas olvidarte de ese gasto. Tendrás una garantía de hasta 30 días por la suscripción que hayas pagado.

PROS
  • Sin límite de distancia
  • Seguimiento en tiempo real
  • Excelente batería
  • Garantía
CONTRAS
  • Sólo funciona en Europa

¿Cómo funcionan?

Los localizadores GPS para gatos y perros funcionan muy fácilmente con una suscripción mensual o anual que te permitirá tener conexión directa con teléfono móvil, con el fin de que puedas estar al pendiente de cada movimiento del perro o gato, lo que hará que te sientas mucho más tranquilo sabiendo dónde se encuentra en momentos determinados en los que quizá no los tengas a la vista.  

Ventajas y desventajas de un localizador GPS

Pros

Con respecto a las ventajas, desde luego el localizador te ofrecerá mucha tranquilidad en cuando al paradero del perro o gato, sabrás también dónde puede estar en caso de extravío, así que de cualquier manera el GPS es una gran ayuda para mantenerlo monitoreado.

Puedes confiar perfectamente en la información que arroja, porque es absolutamente real, además de que funciona sin mayores complicaciones en cualquier lugar en el que esté tu macota. Es fácil de usar y está hecho a partir de materiales que lo hacen resistente a cualquier golpe o arrastre que pueda sufrir por los movimientos del perro o gato.

Contras

En cuanto a las desventajas, la batería muchas veces puede ser un completo enemigo, ya que el GPS permanece siempre buscando la señal satelital para funcionar y proporcionar la información para la que fue creado.  En poco tiempo puede que se descargue la batería.

Incluso, para que se active la información sobre la localización exacta debes realizar un pago adicional, por ello pudiera no ser tan funcional con relación al costo. Habrá que conocer muy bien los detalles sobre pagos.